miércoles, 22 de agosto de 2007

Tests de Personalidad

Me enviaron a mi correo una página en la que se pueden tomar tests de personalidad, tomando en cuenta diversos aspectos... http://www.similarmainds.com/ ... Hay dos tests interesantes, uno te dice a qué personaje famoso te asemejas y el otro a cuál clásico del cine... Obviamente los propósitos de estos tests son puro entretenimiento, pero aún así resultan interesantes.... Mis resultados??? Aquí están...
En el primer test, el que me dice a qué personaje famoso me parezco, no pensé que éste sería el resultado....


Y a qué clasico del cine me parezco.... Pues.....



Invito a quien quiera a probar esta página... Tiene infinidad de tests para realizar...

1 comentario:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Hola! No sabía que me leías, :D voy directo al test... por cierto, es Hay que ser irresponsable.. sin s al final ;) un beso!