viernes, 10 de agosto de 2007

De vuelta....

No comenzaré diciendo que ésta es una experiencia nueva para mi, pues no lo es, ya una vez tuve un blog, sin embargo, por cuestiones de la vida que no expondré aqui para no extenderme mucho, tuve que suprimirlo, cosa que me costó mucho, porque, aunque parezca extraño, le había tomado mucho cariño. Ahora, luego de varios meses de receso, decidó crear uno nuevo, a partir de cero, uno que no guardase ninguna similitud con el anterior, ni en el nombre, ni en la plantilla, ni mucho menos en el nick con el que ahora firmo... Creo que es una buena forma de recomenzar, de retomar el hábito de escribir que tanto me gusta, de expresarme aqui, ante mí misma y ante algunos desconocidos que quizás entren y lean algo de lo que plasmo acá, que quizás tengan acceso a mi alma, porque siempre he considerado que los escritores, ya sean excelentes, buenos, mediocres o malos, dejan entre sus palabras escritas, trozos de sus almas, siempre y cuando esas palabras sean escritas desde la misma alma, desde ese pequeño rincón dentro de cada uno de nosotros que nunca llegamos a comprender del todo, desde ese pequeño lugar que nos refleja como realmente somos...Bueno, espero que a este post de inicio le sigan muchos más y que este blog no tenga el triste final que tuvo su predecesor... Si alguien entra aqui por casualidad, quiero que sepa que soy simplemente alguien a quien le gusta escribir, alguien que aún se atreve a tener fé en los demás, a creer... Alguien que pesar de todo, aún tiene motivos para sonreír...

1 comentario:

Acerina dijo...

...me alegra que tengas motivos para sonreír!!! :-)

Re-Bienvenida :-)