miércoles, 3 de octubre de 2007

Gran honor.....




Existe un premio que va circulando dentro de la blogosfera que es como una especie de cadena, solo puede ser otorgado por aquellos que hayan sido reconocidos previamente por otro bloggero... El nombre del premio es “Thinking Blogger Award”.... Cada premiado, (esto es opcional) , debe otorgarle el premio a cinco blogs que lo hagan pensar y reflexionar... Pues bien, ayer me lleve una sorpresa muy grata al leer en el blog de la amiga Acerina que entre sus premiados se encuentra este blog... De verdad, muchas gracias por haber considerado este espacio y sabes que siempre las puertas de este humilde rinconcito estaran abiertas para ti....
Bueno, sin mas preambulo, procedo a mencionar los blogs a los que me gustaria otorgar este premio:
"En el principio era el verbo" de Acerina... No se si este permitido premiar a quien te premio a ti, pero es que de verdad no podia dejarlo pasar... Muchos de los posts que he leido en este blog me han hecho reflexionar y replantearme algunas cosas....


"El verso en la calculadora" del Zord.... Fue uno de los primeros blogs que lei cuando comence mi exploracion por la blogosfera y me gusto tanto que aun lo leo... Me gusta mucho como escribe este chico...
"Gordita linda" de Khabiria... Es un blog que me gusta mucho... Me identifico con ella... "Sobreviviendo en el pais de las misses"....


"Libre albedrio" de Psique... Lo descubri hace poco y me ha gustado todo lo que he leido....


"Luis' web" de Luis.... Lo leo desde hace tiempo... Me gusta como escribe... Hay profundidad en sus palabras....
Bueno, esto no quiere decir que esos sean los unicos blogs que leo, por el contrario, leo incluso a muchos mas de los que tengo en mi blogroll, solo que no he tenido el tiempo de agregarlos a la lista....


El Thinking Blogger Award surgio en febrero de 2007 y tiene algunas reglas:

  • Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)


  • Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.


  • Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.

Bueno, solo me queda darle las gracias de verdad a la amiga Acerina por este reconocimiento, es grato saber que a alguien le gusta este espacio a parte de mi....

5 comentarios:

Luis dijo...

wow!!!! De verdad que honor!!! XD siempre es agradable saber de personas que te leen y se inspiran en las simples palabras que salen en algún momento determinado! Para mi es un placer escribir (aunque no lo haga tan bien) pero es, repito, un honor que a otras personas les guste como lo hago, eso es algo increible! De verdad muchísimas gracias, estaré de visita seguido por tu casa!

Un abrazo

El Zord dijo...

Ohhh es un verdadero placer recibir este premio. ¡MUCHAS GRACIAS! Ya lo voy a colocar en mi blog.
Saludos.

Psique dijo...

Realmente un honor!... muchisimas GRACIAS por el premio, sobre todo siendo la mas nueva a la que lees. Apenas pueda o pongo en mi blog.

Saludosy nos seguiremos leyendo!! ;)

Pp. dijo...

pasaba por aqui, porque lei en un par de mis favoritos que les habeis otorgado el premio, y de retruque me llegó a mi... la vida es un pañuelo..
espero que no le estornuden encima jaja...
__
Un saludito y saludada quedás

Acerina dijo...

La verdad es que desde que conocí tu blog me gustó mucho y me puso a reflexionar... Así que cuando me nominaron de nuevo y pensé en premiar un nuevo grupo, en seguida pensé en ti :-)

No sé si se vale premiar a quien te premió, jejeje... En todo caso: GRAAACIAAAAS

Besos & Premios ;-)