sábado, 8 de septiembre de 2007

Adiós Maestro.....


El día jueves 06 de Septiembre falleció uno de los más grandes tenores que han existido, Luciano Pavarotti, quien por décadas y décadas deleitó al mundo entero con su maravillosa y privilegiada voz... Murió víctima de un terrible cáncer de páncreas que poco a poco lo fue consumiendo....

Pavarotti, desde mi punto de vista, fue un ejemplo de determinación, constancia y superación, pues a pesar de ser hijo de un panadero y de provenir de una familia de muy pocos recursos, llegó a ser uno de los cantantes de ópera más reconocidos y famosos. Fue un gran ser humano, siempre involucrado con causas nobles, como la ayuda de los más necesitados, además de dar a conocer la música que lo haría famoso, la ópera...

Hoy el mundo de la música ha perdido a uno de los mejores... Particularmente creo que no habrá otro como él... Es por esto que le dedico este post al Gran Maestro Pavarotti...

Anexo un video con una de sus actuaciones conjuntamente con otros dos tenores, Plácido Domingo y José Carrera, con quienes cantó una de mis óperas preferidas, "Nessun Dorma"....






2 comentarios:

Acerina dijo...

¡QEPD!!!!

Alain dijo...

Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….. Me encanta los artículos muy actuales y muy aclaratorios.

Saludos